(Probablemente esto explique el nuevo atentado estetico de su cantante Simon Neil). Biffy Clyro son uno de los grupos revelación del momento. El trío escocés formado por el líder Simon Neil y los hermanos Johnston, se esta llevando la gloria como teloneros de MUSE en varias ocasiones y lideres de importantes festivales como el Reading and Leeds, Glastonbury o Ibiza Rocks. Su último y quinto álbum Only Revolutions (2009) ha causado una gran sensación entre los descubridores de la banda, y al parecer es el responsable de la presión que ejercen sus emergentes fans para la grabación de un nuevo álbum. Motivados por este gran movimiento, el grupo nos da la noticia de que volverán a Escocia estas navidades para ponerse con sus nuevos temas. Aunque no lo asegura, ya que indican su idea de llevarlo con calma para hacer las cosas despacito y con buena letra. Aquí os dejo este comunicado del bajista James Johnston sobre el posible nuevo álbum de Biffy Clyro:
Es algo que realmente nos fascina. Hemos empezado a hacer un poco de trabajo, pero hasta que no acabemos la gira de verdad no podemos pensar en grabar. Cuando llevemos algo de tiempo en casa, por Navidades, entonces comenzaremos a concentrarnos en los nuevos temas. Estamos ansiosos, nerviosos, pero entendemos que sólo hay una oportunidad de hacer un álbum y no queremos estropearlo, no vamos a precipitarnos para luego arrepentirnos de ello
El otro día pude escucharlos en un programa de la Mtv, me parecieron buenos, yo no los concia, solo de las revistas y me lleve una sorpresa al ver cuantos álbumes habían publicado.
ResponderEliminar